Esprinet pone emoción a la Liga

La Liga de Fútbol Profesional, o Liga BBVA, es el reclamo de la última campaña de fidelización lanzada por Esprinet. Así, el mayorista quiere poner emoción a ésta y ya está en marcha la Liga Esprinet.

Aunque la campaña ya está en marcha, todos aquellos distribuidores que quieran participar sólo se tienen que conectar a la web del mayorista para hacer sus apuestas.

A grandes rasgos, el funcionamiento de ésta se asemeja al de la quiniela. Es decir, desde la página web de Esprinet tendrán que realizar un pronóstico de 1 X 2. En caso de que acierten el resultado, el distribuidor conseguirá ventajas como promociones exclusivas, bonus, descuentos de las siguientes comparas o, a través de los puntos que vaya obteniendo, se podrá alzar con los títulos de campeón de invierno o, incluso, campeón de la Liga.

Según palabras de Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet, “se trata de un planteamiento diferente al resto de campañas del canal, dirigida a todos nuestros clientes y especialmente a los más proactivos que visiten en nuestra web el espacio dedicado a la Liga, y que además podrán beneficiarse de las promociones del sponsor de la jornada”.

Y es que, cabe señalar, que cada jornada contará con un fabricante patrocinador. Entre los que ya forman parte de esta iniciativa se encuentran Apple, Benq, HP, Microsoft, Samsung, Sony, Toshiba, o Verbatim.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: