DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2012

Esprinet, nuevo mayorista de NewStar

Esprinet continúa firmando alianzas con el fin de incrementar su oferta para el canal de distribución. La última llega de la mano de NewStar, quien centra su actividad empresarial en el desarrollo de soportes A/V y productos KVM.
Bárbara Madariaga

Esprinet continúa firmando acuerdos de distribución. Así, y tras el alcanzado con Huawei Enterprise, el mayorista también ha anunciado la firma de otra alianza, en esta ocasión, con NewStar. El objetivo de esta alianza es “ampliar su reconocimiento de marca y afianzar su identidad en el territorio español”.

“El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista va a ser sin duda un catalizador hacia nuestros objetivos: consolidar la imagen de la compañía en España e impulsar nuestros canales de venta. Así conseguiremos llegar a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión“, afirma Eric Chulot, de NewStar.

La línea de productos de NewsStar se divide en dos categorías mayoritarias: soportes A/V (soportes para proyectores, ordenadores y monitores de plasma, TFT y LCD) y productos KVM.

Noticias relacionadas

-Esprinet Ibérica incrementa sus ventas en el primer trimestre un 1 por ciento

-Esprinet ofrece ‘el Precio Redondo’ a sus clientes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios