DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2012

Esprinet inicia 2012 con una nueva división

Esprinet acaba de inaugurar una nueva división que se especializará en pequeños electrodomésticos. En la actualidad, el catálogo de la nueva división de Esprinet ya cuenta con más de 40 categorías distintas de producto.
Bárbara Madariaga

Esprinet ha comenzado el año inaugurando nueva división. Y es que, y tal y como señala Esprinet, “el nuevo año ha venido con nuevas oportunidades y soluciones de negocio”, oportunidades que residen en el pequeño electrodoméstico.

Desde esta nueva unidad de negocio, Esprinet comercializará los productos de Beurer, Boscho, Oregon, Siemens, Philips Ufesa o Jata. Es más, tal y como destaca Esprinet, la nueva división “ya está disponible con más de 40 categorías distintas de producto”.

Según palabras de Fernando Feliú, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “siguiendo la tendencia del mercado, electrodomésticos e informática de consumo se están desarrollando en la mayoría de casos dentro de la misma estrategia de nuestros clientes. Los productos comparten escaparate en las grandes superficies e incluso en las pequeñas tiendas. En un entorno complejo como el actual, los departamentos de compras pueden, de esta forma, encontrar en su mayorista habitual de informática y electrónica también las soluciones de pequeño electrodoméstico sin tener que acudir a nuevas figuras, facilitando su gestión. Esto nos ha llevado a crear una unidad nueva de negocio gestionada por especialistas”.

Es más, según Fernando Feliú, “los electrodomésticos relacionados con la preparación de alimentos, planchas o el cuidado corporal son las que más éxito están teniendo. Entre las tres categorías realizan el 50 por ciento de lo facturado hasta el momento. Todavía es muy pronto para hablar de cifras, pero estamos muy satisfechos con la respuesta y aceptación que estamos obteniendo por parte de los clientes”.

Noticias relacionadas

-Los ingresos de Esprinet Ibérica crecen un 14 por ciento en su tercer trimestre fiscal

-“Queremos estar cerca de nuestros clientes, ser parte de ellos y de su día a día” José María García, Esprinet Ibérica



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios