Esprinet incorpora a Gateway y Kensington a su catálogo de fabricantes

A través del acuerdo alcanzado, Esprinet Ibérica va a distribuir toda la gama de soluciones de Gateway. Así, y tal y como destacan fuentes del mayorista, “Esprinet aportará a Gateway una base de datos de más de 11.000 clientes, siguiendo la estrategia multicanal que nos caracteriza y que sin duda alguna, ofrece un valor añadido al fabricante”.
Y es que hay que tener en cuenta que Gateway está concentrado exclusivamente en el mercado profesional a través del canal, al que ofrece un catálogo de portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, servidores y dispositivos de almacenamiento “que responden al perfil y por supuesto a las exigencias de esta tipología de negocio”.
Según palabras de Montse Pleguezuelos, subdirectora de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “con este acuerdo de distribución con la marca Gateway cerramos un círculo de productos profesionales con el grupo Acer, donde ampliamos nuestro catálogo de productos y servicios a nuestros clientes profesionales y les ofrecemos soluciones globales para todos los niveles, desde pymes hasta empresas de entornos de computación de alto rendimiento (HPC)”.
Por su parte, Javier Martín, director de ventas de canal de Gateway, asegura que “en Europa, queremos dirigirnos exclusivamente del campo de las empresas. Todo alrededor de Gateway está orientado hacia el B2B, desde nuestros productos, los equipos de venta, la administración, hasta por supuesto, nuestra filosofía corporativa. Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocios es el apropiado y que junto con nuestra estrategia, nos hace permanecer alejados de la competencia. Con Esprinet, hemos elegido el proveedor perfecto para España, seguro que ambos podremos sacar el máximo beneficio de la fuerza y experiencia que Esprinet tiene en este sector”.
Por último, cabe señalar que tanto Esprinet como Gateway se encuentran estableciendo una red de distribuidores cualificados para que Gateway “pueda ofrecer sus soluciones completas para satisfacer las necesidades y demandas del mercado profesional”.

ACUERDO CON KENSINGTON
El segundo de los acuerdos es el que el mayorista ha alcanzado con Kensington. A través de Esprinet, Kensington busca afianzar su presencia en el mercado empresarial y de consumo con una oferta de accesorios que, bajo el lema “Smart made simple”, abarca tanto productos de oficina como dispositivos pensados para el hogar.
“Para nosotros es fundamental contar con productos de calidad, unidos a la innovación y fiabilidad de todos los productos. Empezar a trabajar con ellos nos presentará nuevas oportunidades en el mercado que aprovecharemos para desarrollar al máximo nuestros negocios”, añaden los responsables de Esprinet.
Por su parte, para Kensington, Esprinet es la figura idónea para afianzar la presencia de la firma en el mercado empresarial y de consumo. “Gracias a la amplia capacidad que Esprinet tiene para proporcionar valor añadido, así como su gran capilaridad y presencia relevante en el mercado, facilitaran el crecimiento de esta dentro del mercado español”, afirma Helena González, responsable de B2B de Kensington

www.esprinet.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: