DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2013

Esprinet distribuirá los productos Energy Sistem en nuestro país

El acuerdo firmado entre ambas compañías refuerza el objetivo de Esprinet de contar con las marcas referentes del sector de la electrónica de consumo, mientras que para Energy Sistem supone una mayor penetración en el mercado retail tecnológico español.
energy sistem tablets
Hilda Gómez

Energy Sistem ha anunciado la firma de un acuerdo con Esprinet Ibérica para distribuir sus productos en nuestro país. Para ello, el mayorista cuenta con una división especializada en el mercado de la electrónica de consumo, con más de 600 marcas en cartera, 40.000 distribuidores como clientes, y un modelo de negocio basado en Internet que le ha posicionado en los primeros puestos del sector mayorista español.

 

Tras la firma del acuerdo, ambas compañías colaborarán en la comercialización de los productos tecnológicos de la firma, un paso importante que supone una mayor penetración de Energy Sistem en el mercado retail tecnológico español, y que viene a reforzar el objetivo del mayorista de contar entre sus colaboradores con las marcas referentes del sector de la electrónica de consumo. En este sentido, Energy Sistem es una de las marcas españolas de electrónica de consumo más reconocidas, cuya política de innovación constante se plasma en los más de 50 lanzamientos que la compañía realiza al año. Su oferta completa de dispositivos ya se puede encontrar en la web de Esprinet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios