DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2012

Esprinet distribuirá las soluciones de Withings en nuestro país

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Esprinet y Withings. Así, en virtud del mismo, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Esprinet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Withings, fabricante de “objetos inteligentes que junto con su aplicación gratuita tanto para dispositivos con sistema operativo Android e iOS se convertirán en los mejores aliados para un estilo de vida saludable y equilibrada”.

Así, entre los dispositivos desarrollados por Withings destaca una báscula equipada con Wi-Fi y bluetooth, “que permite mantener controlado la forma física de manera fácil, siguiendo el historial y compartiendo la evolución con los más allegados, incluso a través de las redes sociales; tensiómetro para una auto medición sencilla y precisa de la tensión o un novedoso vigila bebés con el que sentirse cerca del bebé, disfrutando de videos en alta resolución desde cualquier lugar, zoom 4 sin pérdida de resolución, desplazamientos por la habitación y un sonido muy claro”, destaca Esprinet, quien continúa asegurando que “toda la información es controlada desde cualquier smartphone o tablet”, sólo en necesario “descargarse la aplicación Withings desde las diferentes tiendas de aplicaciones”.

Esprinet aprovecha la ocasión para resaltar que, según los datos publicados sobre el mercado TI, “sólo los teléfonos inteligentes y tablets tendrán una tendencia positiva este año, por lo que las soluciones relacionadas con estos terminales serán las que se beneficien de un desarrollo positivo, gracias a las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen estos dispositivos”.

Noticias relacionadas

- Las ventas de Esprinet Ibérica crecen un 2 por ciento

- Esprinet inicia 2012 con una nueva división



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios