DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2011

Esprinet concluye su roadshow 2011 cumpliendo con la cercanía al canal

Bárbara Madariaga.
Esprinet Ibérica finaliza su roadshow 2011 muy satisfecho con los resultados obtenidos. Y es que, a lo largo de los dos meses de periplo que les ha llevado desde Zaragoza a Vigo, pasando por Pamplona, Bilbao, San Sebastian, Barcelona, Madrid, A Coruña, Sevilla, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia y Palma de Mallorca, más de 1.091 asistentes han aceptado la invitación de Esprinet, lo que para José Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, representa, “sin duda alguna, una gran recompensa para un gran esfuerzo. Hemos invertido mucho tiempo y dedicación a este roadshow y la respuesta que hemos tenido ha sido el mejor resultado que podíamos obtener. Los clientes nos han agradecido este acercamiento, sobre todo en aquellas ciudades donde no llegamos en ediciones anteriores”.
A petición de los clientes, en el roadshow 2011 Esprinet ha añadido un total de cuatro ciudades que no visitó en la edición anterior. A este respecto, Casanova apunta que “cada ciudad atiende a un comportamiento diferente y esto también nos genera una gran riqueza. El trato personal nos ofrece una información muy valiosa ya que nos ayuda a conocer a nuestros clientes y poder entender su día a día, incluso en los pequeños detalles está la información. Los clientes en muchas ocasiones acuden a las convocatorias para poder conocer a la persona con la que día a día hablan por teléfono”.
Esprinet Ibérica se ha dirigido a sus clientes con nuevas soluciones de negocio que pueden ayudarles a aprovechar las oportunidades que el dinamismo del mercado está creando. “Elegimos estas temáticas después de valorar los intereses de nuestros clientes, tras haberles planteado varias opciones ellos fueron quienes mostraron su interés a cerca de estas soluciones de negocio. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, nuestro roadshow se diseña para nuestros clientes y todo desde Esprinet, para poder adaptarnos a lo que ellos solicitan, ya que sin duda, ellos son nuestros clientes y nuestro público. Saber escuchar a nuestros clientes es clave de éxito”, afirma el directivo. La respuesta ha sido tal que los clientes han solicitado más información sobre ciertos temas e incluso tratar alguno de ellos con más profundidad, para lo que Esprinet ha puesto en marcha varios seminarios on line.

www.esprinet.es

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