DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1996

Escáner de imagen ScanPartner EO de Fujitsu

Fujitsu España ha anunciado un modelo de escáner de imagen denominado ScanPartner EO (Electric Office). Su diseño especial le permite capturar la imagen de las dos caras de un documento en una sola pasada, con una velocidad de 16 imágenes por minuto.

La resolución puede ajustarse desde 50 hasta 400 puntos por pulgada, con 256 niveles de grises. Para la conexión al ordenador dispone de una interfaz SCSI-2.

Otra nota característica del diseño del ScanPartner EO es su carga frontal de documentos, que puede ser automática, con capacidad para 40 hojas, o manual. La alimentación automática permite el uso de gran variedad de formatos, desde tarjetas de visita, hasta documentos en formato A4.

Este escáner incluye el controlador Twain CFM para Windows, la aplicación de captura de documentos ScanWork, y el software de archivo documental Watermark Profesional.

La presentación de este nuevo dispositivo supone para Fujitsu la ampliación de su gama de escáneres profesionales, cuyas velocidades oscilan entre 6 y 100 imágenes por segundo.

Fabricante: Fujitsu

Dirección: Paseo de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: (91) 581 80 00

Fax: (91) 581 83 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios