DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2008

Enterasys presenta a su nuevo director de canal

Como es normal en estas fechas, las empresas hacen balance. Una de ellas ha sido Enterasys, que ha reunido a la prensa para, entre otras cosas, presentar en sociedad a su nuevo responsable de canal: Ricardo Ruiz.
Bárbara Madariaga

Tal y como señaló Carlos Fernández Catalán, director general de Enterasys en España, “nuestra política de venta ha sido clara en los últimos años, y ésta va a seguir por las mismas vías”. Así, la firma “va a seguir siendo una empresa cien por cien canal”. Esta afirmación también fue reiterada por Juan José Martínez Pagán, vicepresidente del sur de EMEA de Enterasys, quien apostó “por el canal como la mejor estrategia para llegar al mercado. Nuestra intención en 2009 es, además de conseguir un éxito de negocio, consolidar nuestra red de venta indirecta”.

Durante la reunión, la firma presentó en sociedad a Ricardo Ruiz, persona que se encargará de gestionar la relación con los distribuidores, supervisar y aplicar los diferentes programas de canal, y desarrollar la estrategia en España. Ricardo Ruiz aprovechó la ocasión para señalar que “de cara a 2009 nos hemos fijado dos objetivos. Por un lado, afianzar nuestra relación con los partners tradicionales y, por el otro, potenciar el mercado de la seguridad".

Cabe señalar que, antes de su nombramiento en Enterasys, Ricardo Ruiz ocupaba el cargo de director de canal en Novell y, anteriormente, trabajó en McAfee, también en el mismo puesto, y en GTI.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios