Actualidad

Enterasys forma a su canal con una nueva edición de Sales Expert-Partner Training

Madrid y Barcelona acogerán los días 12 y 13 de julio el programa de formación Sales Expert-Partner Training, con el que cada año Enterasys proporciona a sus partners información sobre productos, herramientas y estrategias de venta.

Un año más, Enterasys convoca a sus partners de canal a una nueva edición de su programa de formación en ventas Sales Expert-Partner Training, un curso de un día de duración dirigido a mejorar la formación y la cualificación del canal de ventas de Enterasys, y que este año tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Enterasys formacion Sales Expert-Partner TrainingEn el Sales Expert-Partner Training se proporcionará a los equipos comerciales de los diferentes partners dedicados a la venta de productos Enterasys información actualizada sobre productos, estrategia y tecnología, así como nuevas herramientas y estrategias de venta, haciendo hincapié en las ventajas competitivas que ofrecen las soluciones de Enterasys frente a las de la competencia.

Concretamente, en esta edición se pondrá foco en las nuevas versiones de las herramientas de gestión Network Management Software (NMS); en el equipamiento de conmutación para el extremo de la red, incluyendo los switches Enterasys K-Series; en la actualización sobre las soluciones para las capas de distribución, núcleo de la red y datacenter, y en las soluciones wireless y de Data Center.

“Para una empresa como Enterasys con un modelo de ventas cien por cien indirecto, el partner es una pieza clave de la estrategia comercial, y disponer de un equipo de ventas perfectamente formado para nosotros algo crítico”, asegura Samuel Bonete, director de canal de Enterasys.” Con estos programas pretendemos ofrecer a los equipos comerciales de nuestros partners las herramientas y el conocimiento que les permitan posicionar nuestras soluciones en los diferentes proyectos, siempre buscando la solución final más adecuada para resolver las necesidades del cliente”.

Noticias relacionadas:

Enterasys centra sus últimas iniciativas en IPv6 y las redes sociales 

Los entornos virtualizados marcan la apuesta de Enterasys por los servicios en la nube 

Las ventas de Enterasys crecen un 7% en 2010 

Enterasys facilita al canal el despliegue de servicios cloud networking



Revista Digital

Portada DW 440 Contenidos digitales

Webinar

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas
Registro:

Eventos: