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Enterasys forma a su canal con una nueva edición de Sales Expert-Partner Training

Madrid y Barcelona acogerán los días 12 y 13 de julio el programa de formación Sales Expert-Partner Training, con el que cada año Enterasys proporciona a sus partners información sobre productos, herramientas y estrategias de venta.

Un año más, Enterasys convoca a sus partners de canal a una nueva edición de su programa de formación en ventas Sales Expert-Partner Training, un curso de un día de duración dirigido a mejorar la formación y la cualificación del canal de ventas de Enterasys, y que este año tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Enterasys formacion Sales Expert-Partner TrainingEn el Sales Expert-Partner Training se proporcionará a los equipos comerciales de los diferentes partners dedicados a la venta de productos Enterasys información actualizada sobre productos, estrategia y tecnología, así como nuevas herramientas y estrategias de venta, haciendo hincapié en las ventajas competitivas que ofrecen las soluciones de Enterasys frente a las de la competencia.

Concretamente, en esta edición se pondrá foco en las nuevas versiones de las herramientas de gestión Network Management Software (NMS); en el equipamiento de conmutación para el extremo de la red, incluyendo los switches Enterasys K-Series; en la actualización sobre las soluciones para las capas de distribución, núcleo de la red y datacenter, y en las soluciones wireless y de Data Center.

“Para una empresa como Enterasys con un modelo de ventas cien por cien indirecto, el partner es una pieza clave de la estrategia comercial, y disponer de un equipo de ventas perfectamente formado para nosotros algo crítico”, asegura Samuel Bonete, director de canal de Enterasys.” Con estos programas pretendemos ofrecer a los equipos comerciales de nuestros partners las herramientas y el conocimiento que les permitan posicionar nuestras soluciones en los diferentes proyectos, siempre buscando la solución final más adecuada para resolver las necesidades del cliente”.

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