Enrique García Ramé, Director comercial de la unidad de negocio de canal de Toshiba Visual Products
Fernando Muñoz.
01 JUN 2001
Desde su nuevo cargo, García Ramé se responsabilizará del desarrollo del canal de distribución en la gama profesional de Visual Productos (videoproyectores), así como de potenciar la presencia de Toshiba en las grandes cuentas y organismos oficiales. Antes de su actual nombramiento, García Ramé ocupaba el cargo de director comercial del departamento de grandes cuentas.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Con esta operación, el mayorista refuerza su posición en el mercado de la Ciberseguridad. Hay que recordar que el segmento de Soluciones ya representa ya el 42% de la rentabilidad global del Grupo.
La nube híbrida tiene unos manejos que convendría conocer bien antes de desarrollarla en cualquier negocio. Algunos expertos aportan consejos para hacerlo de manera exitosa en la empresa.