EMC revenderá la oferta de conectividad IP de Brocade a través del EMC Select
El canal de la compañía estará así en disposición de ofrecer a sus clientes los productos de conmutación 10 Gigabit Ethernet y de conectividad convergente del fabricante.
Este acuerdo amplía aún más la asociación estratégica constituida desde hace tiempo entre las dos empresas, dirigida a proporcionar soluciones innovadoras de Brocade y EMC que afronten con éxito los requisitos del cliente, así como una visión compartida para mejorar la eficiencia, la simplicidad y la flexibilidad del negocio. Como señala Ken Cheng, vicepresidente de la división de productos de infraestructura de Brocade, "la virtualización y el cloud computing están impulsando la adopción de Ethernet de alto rendimiento y la convergencia en el centro de datos. Este nuevo acuerdo no sólo representa la evolución de nuestra alianza con EMC a largo plazo para satisfacer esta demanda, sino que permite a nuestros clientes comunes obtener los beneficios de nuestra experiencia y conocimientos combinados en tecnologías Ethernet, de almacenamiento y de conectividad convergente".
Las soluciones de conectividad de Brocade que EMC comercializará a través del programa Select incluyen los switches Brocade FCX Series, Brocade NetIron CES 2000 Series y Brocade TurboIron 24X, los routers Brocade NetIron MLX Series y los controladores de entrega de aplicaciones Brocade ServerIron ADX. Además, los servicios de soporte de Brocade estarán disponibles para los clientes de EMC que adquieran sus soluciones IP y de conectividad convergente a través de Brocade Direct Support (BDS). Todos ellos estarán disponibles en el tercer trimestre de este año.
"Los clientes demandan a EMC un conjunto completo de tecnologías, soluciones y servicios que aumenten los niveles de eficiencia y optimicen sus entornos de centros de datos. La incorporación de los principales productos de conmutación 10 GbE de Brocade dentro de nuestra oferta cumple con este imperativo de los clientes, a medida que seguimos proporcionando una base sólida en su viaje hacia la nube privada”, concluye Barbara Robidoux, vicepresidente de marketing de producto de almacenamiento en EMC.