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El Road Show de Canal de Sage Eurowin logra captar nuevos partners de valor

Durante los cuatro meses que ha durado el Road Show de Canal de Sage Eurowin, más de 130 partners actuales y potenciales han podido conocer de primera mano la oferta de soluciones y las ventajas que supone formar parte de la red de distribución de Sage.

Con los objetivos cumplidos. Así ha concluido el “Road Show de Canal de Sage Eurowin”, que entre los meses de diciembre y marzo ha recorrido siete ciudades españolas para dar a conocer a los partners el modelo de negocio de la compañía. Concretamente, las ciudades de Valencia, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Málaga, Barcelona y Pamplona han acogido unas jornadas durante las que Sage ha compartido con más de 130 partners actuales y nuevos su modelo de negocio, centrándose en temas específicos como el catálogo de soluciones, los márgenes de comercialización, los fondos de comarketing, así como la escala de servicios y los niveles de distribución. A este respecto, en la actualidad, el canal de Sage Eurowin lo integran 844 partners distribuidos en 674 Associate Partners y 170 Professional Partners.  

Road Show Canal Sage EurowinEn el “Road Show de Canal de Sage Eurowin”, algunos de los máximos directivos de Sage, como Xavi Roca, director de Sage Eurowin, dieron a conocer las ventajas que supone ser partner de Sage, tales como comisiones de hasta un 60 por ciento, incluso si sólo actúa como prescriptor. En cuanto a los servicios de soporte técnico y mantenimiento, el Professional Partner puede comercializar y prestar el Servicio Avanzado y comercializar los otros servicios de valor Exclusive y Premier con un amplio margen. 

“El Road Show de Canal de Sage Eurowin nos ha permitido conocer e iniciar nuevas relaciones de negocio con diferentes empresas a nivel nacional. Estamos satisfechos de los resultados obtenidos, ya que hemos conseguido nuevos partners de valor con potencial para ser Professional Partner”, asegura Esther García Areny, coordinadora de canal de Sage Eurowin. “También hemos aprovechado la ocasión para estar al lado de nuestro canal actual, conocer de cerca sus inquietudes y sus necesidades. Creemos que estamos ante una situación de mercado muy diferente a la de hace cuatro años y es imprescindible escuchar a los partners para poder mejorar y adaptarnos constantemente a los cambios que el mercado necesita”. 

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