DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2005

El Quijote inspira la campaña de primavera de Tech Data

Paula Bardera y Encarna González.
En el año de la commemoración del cuarto centenario de la primera publicación de El Quijote, Tech Data (Tel.: 902 332 000) se inspira en la obra de Cervantes para lanzar su campaña de primavera de este 2005. Vigente hasta el próximo 24 de junio, los distribuidores conseguirán puntos (molinos) por cada compra realizada de las referencias que participan en la campaña. Los fabricantes que colaboran en la misma son 3Com, Acer, APC, Asus, Belkin, BenQ, Canon, D-Link, Epson, Fujitsu-Siemens, HP, IBM, Intel, Kensington, Kingston, Kodak, Konica Minolta, Lexmark, Linksys, MGE, OKI, Samsung, Sony, Targus, Toshiba y US Robotics.
Posteriormente, los “molinos” pueden canjearse por regalos como bolsas de viaje, noches de hotel, estancias en paradores o incluso un viaje al Caribe. Así, cada 2.000 euros de compra, el distribuidor recibe un punto, aunque, si la compra se realiza a través de la herramienta de comercio electrónico InTouch, el cliente obtiene un 50 por ciento de puntuación extra. Además, tal y como señala Vívian Pedró, directora de marketing y comunicación de Tech Data, “contamos con los aceleradores, que hemos denominado ‘Capítulos Especiales’ de forma que los fabricantes pueden esponsorizar una o varias semanas y, aquellos clientes que compren referencias de estos proveedores durante ese tiempo, también contarán con el 50 por ciento de puntuación extra”. A partir del 30 de mayo, los distribuidores podrán ver a través del sitio Web de Tech Data, los puntos que ha conseguido y solicitar los regalos hasta el próximo 15 de julio.
Con todo ello, el objetivo que persigue el mayorista es que “todos los clientes puedan conseguir regalos además de incrementar las ventas de Tech Data y de los fabricantes que participan en la campaña, mejorar su imagen de marca y dar a conocer las últimas firmas que han apostado por nosotros”, concluye Pedró.

Impulso a las herramientas de comercio electrónico
Para que el canal conozca de primera mano las herramientas para el comercio electrónico que tiene a su disposición y sus beneficios, Tech Data ha realizado una serie de encuentros con sus distribuidores. Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago han sido las ciudades escogidas para mostrar a su canal el funcionamiento de la nueva versión de InTouch 2005, así como los configuradores LOL (License Online), para la adquisición de licencias de software, y PC2000, para aquellos clientes que, sin ser integradores, desean montar sus propios PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios