DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2018

El programa Service Providers de Citrix cuenta ahora con GTI

El mayorista refuerza su posicionamiento como distribuidor cloud en España y Portugal, entrando a formar parte de un programa de ofertas de 'desktops-as-a-service' beneficiando a las empresas de innovadores servicios en la nube.
Citrix raton digital para iPad y iPhone
Redacción

GTI ha anunciado su unión al programa de Service Providers de la compañía americana de software Citrix Systems. Éste es el programa de socios de Citrix diseñado específicamente para proveedores que proporcionan al cliente final servicios de software de terceros.

Los miembros de Service Providers de Citrix se centran en las empresas que no están interesadas en poseer una infraestructura IT o unos servicios de IT completos, y ofrecen escritorios, aplicaciones, compartición de archivos y gestión de dispositivos móviles completos para estas organizaciones. Además de las ofertas completas de ‘desktops-as-a-service’, muchos Service Providers de Citrix alojan una sola aplicación o aplicaciones para un ISV que no tiene una oferta basada en SaaS, proporcionan NetScaler como servicio, movilidad (gestión de dispositivos móviles) como servicio y/o servicios gestionados a sus clientes.

"Trabajar con Citrix nos ayudará a fortalecer nuestra posición como distribuidor líder de soluciones cloud. Al unirnos al Service Provider Program de Citrix, ofrecemos a los mercados español y portugués una forma innovadora de beneficiarse de servicios Cloud innovadores", dijo Hugo Fernández, CEO de GTI.

Por su parte, según ha destacado Santiago Campuzano, Director General de Citrix en Iberia: "GTI tiene el conocimiento y la experiencia del canal para llevar a cabo con éxito el desarrollo e implementación de nuestro modelo CSP en el mercado ibérico". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios