DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2005

El Primer Congreso de la Distribución de TI contará con diversas jornadas tecnológicas

Poco a poco se van conociendo más detalles de la celebración del Primer Congreso de la Distribución de TI, convocado por la Asociación de Distribuidores Españoles de Tecnologías de la Información (ADETI), la feria tecnológica SIMO y la consultora Transcend. Así, la organización del evento ha dado a conocer las diversas jornadas tecnológicas que se van a llevar a cabo en este congreso.
Arantxa Herranz
El Primer Congreso de la Distribución de TI, que se va a celebrar en Madrid coincidiendo con la feria tecnológica SIMO, contará con diversas jornadas que girarán entorno a una tecnología específica, según la organización del evento. Una organización que ha puesto como ejemplo la Jornada de Canal sobre ERP, otra que versará sobre las Tecnologías de la Seguridad y una tercera que abordará la Voz sobre IP (VoIP).

Cabe recordar que está previsto que todos los días tengan lugar diversas conferencias en las que los expertos de varias empresas de renombre en cada una de estas tecnologías abordarán el presente y cuáles son las previsiones de futuro para cada una de ellas.

Igualmente, la organización ha vuelto a recordar los Encuentros de Canales Profesionales que se llevarán a cabo en el transcurso de este congreso, como el Encuentro Nacional del Canal de Movilidad, el Encuentro de ISV, y el de ensambladores de PC.

Por último, cabe recordar que el Primer Congreso de la Distribución de TI nace con la vocación de ser un encuentro “total y exclusivamente orientado a negocios, entre distribuidores y fabricantes del mercado de las TI”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios