DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 OCT 2002

El número de visitas a la página Web de Diasa experimenta un notable crecimiento

Entre otras ventajas, los clientes de este mayorista pueden acceder a servicios como consultar el catálogo de productos, solicitar pedidos o revisar el estado de su cuenta
Bárbara Madariaga
En los últimos seis meses el número de visitas a la página Web de Diasa Informática ha experimentado un crecimiento del 85 por ciento, un incremento que según la compañía se debe tanto a los servicios que ofrece como a la utilidad de los mismos.
Este mayorista se ha fijado como objetivo principal proporcionar un medio que permita agilizar todas las consultas que necesiten una rápida respuesta, además de mejorar la comunicación con sus clientes.
De esta forma, los clientes de Diasa pueden beneficiarse de los diferentes servicios al acceder, mediante la utilización de una clave, a una zona privada que ha habilitado este mayorista en su sitio de Internet. Una vez que se haya accedido se puede consultar el catálogo de productos, solicitar pedidos, revisar el estado de su cuenta en Diasa, así como comprobar la disponibilidad y los precios de las diferentes soluciones que oferta u obtener información de carácter administrativo y financiero.
Asimismo, a través de esta página Web también se puede acceder a otros enlaces, como el de Seur, en la que se podrán informar acerca de la situación del pedido que hayan realizado.
Por último, también cabe destacar que este mayorista también realiza, a través de Internet, una serie de promociones y ofertas dirigidas a su canal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios