DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1998

El mayorista Diode dispone de equipos OKI con Pentium II a 333 MHz

Cada vez son más los fabricantes que dotan a sus equipos con los últimos procesadores de Intel a 333 MHz y algunos mayoristas cuentan ya con estos PC de última generación .

Es el caso de Diode, que anuncia la disponibilidad de los ordenadores de OKI dotados con el Pentium II a 333 MHz, que doblan la memoria de los equipos dotados con Pentium Pro .

De esta forma, los PC de OKI que incorporen Pentium II están preparados para llevar a cabo aplicaciones multimedia en tres dimensiones y están optimizados para la conexión a Internet y para realizar comunicaciones . Con 32 KB de memoria caché tipo L1, 16 de ellos están destinados a los datos, mientras que los 16 KB restantes se dirigen a las instrucciones .

Estos equipos también combinan el bus caché dedicado de alta velocidad y bus de sistema con anticipación, por lo que se pueden llegar a realizarse múltiples transacciones de manera simultánea . Asimismo, soportan la evolución del bus de memoria del sistema actual de 66 MHz y velocidades más altas en un futuro . También están preparados para acelerar el rendimiento del software empleado .

Mayorista: Diode

Dirección: Orense, 34

28020 Madrid

Teléfono: 91 555 36 86

Fax: 91 556 71 59

Internet: www . diode . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios