Actualidad

El EMEA Partner Roadshow de Blue Coat recala en Madrid y Barcelona

Blue Coat compartirá con el canal su estrategia de negocio y su oferta de productos para 2012 en el EMEA Partner Roadshow, que hará parada en Barcelona y Madrid los próximos días 22 y 23 de noviembre, respectivamente.

“Taking de road ahead. Driving new business”. Ese es el lema bajo el cual Blue Coat ha organizado su EMEA Partner Roadshow, una cita en la que la compañía mostrará a sus distribuidores de la región EMEA porque nunca ha habido mejor momento para ser partner de Blue Coat. Concretamente, Blue Coat visitará un total de 30 ciudades y compartirá con los asistentes su estrategia "go to market" y de segmentación del mercado, su programa de partners, y el calendario de productos previsto para el próximo año.

Blue Coat EMEA partner roadshowBlue Coat también aprovechará la celebración del EMEA Partner Roadshow para mostrar a los partners cómo su tecnología y soluciones de seguridad web se ajustan a lo que sus clientes y su negocio están demandando, para presentarles nuevos programas de marketing y promociones, y les dará las claves para que sepan establecer valor para el cliente y detectar oportunidades.

Ya está abierto el plazo de inscripción al EMEA Partner Roadshow de Blue Coat, que en nuestro país se celebrará en Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de noviembre. Todos los asistentes recibirán gratis una licencia de seguridad cloud para 25 usuarios.

Noticias relacionadas:

El cloud computing, eje del nuevo servicio y programa de canal de Blue Coat 

Blue Coat agiliza la labor del canal con su Assessment Service



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: