DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2008

El canal, eje del acuerdo entre SG Equipment Finance y Acer

SG Equipment Finance y Acer han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es aportar valor añadido al canal de distribución de productos tecnológicos.
Bárbara Madariaga

Así, ambas compañías tratarán de potenciar, de forma, cruzada, sus productos. Es decir, por un lado, Acer impulsará entre su canal Connect la solución de Renting de SG Equipment Finance, mientras que, por el otro, SG Equipment Finance promocionará entre su canal el programa de canal de Acer.

Si comenzamos por la oferta de SG Equipment Finance, se trata de una solución de renting diseñada para aumentar las ventas del canal de distribución. Así, entre las principales ventajas que ofrece a los distribuidores se encuentra en hecho de que le facilita el cierre de la operación al poder ofrecer una alternativa de compra mucho más ventajosa, además de que permite aumentar el importe medio de las operaciones, elimina la presión que ejerce el cliente en la negociación de descuentos al tratarse de un importe pequeño, y ayuda a fidelizar a sus clientes.

Asimismo, los plazos, de 24,36 ó 48 meses, es otra de las ventajas, junto a la respuesta inmediata de autorización, la documentación mínima requerida, o que el distribuidor cobra en un plazo máximo de 48 horas el importe de la operación. A éstas hay que unirle el material promocional, las ofertas personalizadas, la formación on-line, y para los más implicados, el programa de puntos YOU.

En cuanto a Acer Connect Partner éste es el programa de canal del fabricante que, tal y como asegura el mismo, “es idóneo para los distribuidores que están desarrollando su negocio o bien han comenzado a vender nuestros productos y quieren tener un contacto que les pueda ayudar en su día a día”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios