DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2012

El canal de Panda Securtiy apuesta por las certificaciones cloud

Un 112 por ciento. Ésta es la cifra en la que se ha incrementado el número de partners certificados en las soluciones cloud de Panda Security. Para la firma, "este crecimiento pone de relieve la necesidad de las empresas de protegerse de ciberataques y hacerlo desde la nube".
Bárbara Madariaga

Panda Security acaba de anunciar que ha obtenido un crecimiento en un de un 112 por ciento en cuanto a número de partners certificados en sus soluciones cloud se refiere. Este incremento, que se ha registrado en un año, “pone de relieve la necesidad de las empresas españolas de protegerse de los ciberataques y hacerlo desde la nube, por su comodidad y rentabilidad”. En total,  600 partners de Panda Security cuentan ya con las certificaciones para sus soluciones cloud.  

Por áreas, son la zona centro y sur la que mayor crecimiento ha experimentado,con un aumento del 149 por ciento de las certificaciones en soluciones cloud. Le sigue la zona de noreste con un crecimiento del 133 por ciento, la de Levante con un 72 por ciento  y la zona norte con un crecimiento de un 66 por ciento. 

Panda Cloud Partner Center permite a los distribuidores obtener una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios.  Así, pueden gestionar sus clientes de forma directa y acceder a packs de licencias con márgenes superiores al modelo tradicional de software, lo que supone una nueva oportunidad para el canal de reconvertirse al modelo “Security as a Service”  y tener una gran oportunidad de crecimiento durante 2012.

“En 2012 nos hemos marcado el objetivo de aumentar el número de partners certificados en nuestras soluciones Cloud, para lo cual próximamente lanzaremos nuevas mejoras en nuestro portfolio de productos”, afirma  Emilio Castellote, quien finaliza asegurando que “en los próximos meses visitaremos un gran número de ciudades españolas para aumentar lo máximo posible el número de certificaciones entre nuestros partners”.

Noticias relacionadas

-Panda Cloud Partner Center amplía un 112 por ciento su base de usuarios

-Panda Security premia a los betatesters de Panda Cloud Office Protection 6.0

-GTI facilita la adopción cloud a su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios