DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2018

EET Europarts se convierte en mayorista de Vestel

El catálogo del fabricante de origen turco reforzará la división ProAV & Digital Signage del distribuidor.
acuerdo
Redacción

EET Europarts, especializada en la distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia, ha llegado a un acuerdo para comercializar el catálogo de electrónica de consumo del fabricante turco Vestel, que hoy en día exporta sus productos a 149 países bajo marcas japonesas y europeas.

Gracias a esta alianza, Vestel tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes procedentes del mayorista escandinavo, mientras que éste reforzará su portfolio y llegará a más clientes interesados en obtener productos de la firma turca, lo cual potenciará la división ProAV & Digital Signage de la compañía.

“Para nosotros es todo un reconocimiento ser mayorista oficial de Vestel”, comenta Rodrigo Sánchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado”.

Por su parte, José María Vázquez, Technical & Product Director de Vestel, destaca que para su compañía es "vital" contar con mayoristas como EET Europarts: "Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar en la firma escandinava”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios