DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1999

DSS Broadcaster, servidor de distribución de información de MicroStrategy

Ya está en España DSS Broadcaster, el nuevo servidor de distribución de información de MicroSystems que amplía los canales de comunicación habituales, proporcionando un acceso a la información a todos los niveles de la empresa . Con este producto la compañía quiere reafirmar lo que ella misma ha venido a denominar como “la nueva era en la distribución de la información” .

Y es que la difusión de información ha ido atravesando diversas etapas que Wolfan Rozas, consultor de PriceWaterhouseCoopers, ha resumido en tres tendencias emergentes . “En los años 80 existía un sistema de gestión de calidad total que incrementó la calidad y la reducción de los defectos, pero su foco era interno . En los 90 destacó un reingeniería de procesos de negocio para reducir costes, pero también era interna . Hoy en día se ha desarrollado el trabajo en Internet y nuevos canales que han propiciado un foco externo” .

El nuevo Broadcaster permite enviar información crítica de negocio de forma masiva y personalizada, aprovechando los datos que se encuentran almacenados en el data warehouse y la potencia de los análisis multidimensionales ROLAP . Los datos son recibidos a través de medios electrónicos . Este servidor está integrado con DSS Web y con Microsoft Excel .

FABRICANTE: MicroStrategy

DIRECCIÓN: Gobelas, 15

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 710 27 90

FAX: 91 710 27 91

INTERNET: www . strategy . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios