DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2009

DMI Computer, nuevo mayorista oficial de Asus

Encarna Gonzalez.
DMI Computer (Tel.: 902 309 696) acaba de ser nombrado mayorista oficial de Asus. Gracias a este acuerdo, la firma distribuirá toda la línea de componentes de la compañía asiática en nuestro país. “Ser el mayorista oficial de Asus supone una gran ventaja al poder ofrecer a nuestros clientes artículos de gran demanda dentro del canal y, además, con una buena oferta”, señalan fuentes de DMI Computer.
Esta nueva categoría implica que el mayorista se ocupe de la distribución en nuestro país de la línea de componentes de Asus, entre las que se incluyen placas base, tarjetas gráficas PCI, barebones, o grabadoras de CD y DVD. La relación entre ambas firmas se remonta a hace seis meses, cuando DMI fue nombrado special reseller.
“Este nuevo acuerdo lo hemos obtenido gracias a los excelentes resultados en ventas en tan sólo siete meses, al mantenimiento de un nivel de stock de producto óptimo y además por ofrecer un servicio de postventa eficaz. Es una buena noticia que, además, coincide con la celebración de nuestro vigésimo aniversario”, finaliza el mayorista.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios