DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2011

D-link lanza una campaña para fomentar la videovigilancia IP y captar canal

Tags: Actualidad
El objetivo de esta campaña global es impulsar el conocimiento de las soluciones de videovigilancia IP en el usuario final a través de un blog y un microsite, y reclutar una nueva comunidad de partners especializados en este mercado emergente.
Hilda Gómez

D-Link ha puesto en marcha una campaña global de marketing y desarrollo de negocio orientada a fomentar el mercado de la videovigilancia IP, concienciando al canal con respecto a este mercado e impulsando acciones de generación de demanda en el usuario final, tanto en el terreno empresarial como en el mercado de consumo. Como asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, “este programa servirá para promover la implantación de una tecnología que es, sin duda, una referencia de futuro para el sector TIC, tanto en el ámbito del usuario final como para el canal”.

D-Link videovigilancia IPDe cara al usuario final, el objetivo será impulsar el conocimiento de las soluciones de videovigilancia IP, tomando como referencia la oferta global que ofrece D-Link. Para ello, a través del microsite www.videovigilanciadlink.es como centro de información especializada, y del blog dedicado www.videovigilando.es, se difundirán a diario las principales novedades referentes a este mercado. Como tercer gran elemento informativo, el programa incluirá información sobre aspectos legales referidos a la videovigilancia, un aspecto clave de estas soluciones.

Por lo que respecta al canal, la campaña supondrá la puesta en marcha de un programa de especialización para identificar y establecer una relación con los principales ISV y resellers del área de la videovigilancia IP. El objetivo es reclutar una nueva comunidad de partners especializados en esta área, poniendo a su disposición formación y certificación específica de D-Link, a través de workshops técnicos, webinars y formaciones presenciales, para explicar a esta comunidad cómo potenciar las oportunidades de negocio en este mercado. Asimismo, el canal dispondrá de ventajas e incentivos, promociones exclusivas, packs de soluciones en demo, y diferentes herramientas tanto de marketing como de ventas, en pro de la especialización de este canal, tanto mayorista como partner.

Noticias relacionadas:

D-Link se vuelca en el mercado de la videovigilancia IP con tres nuevos productos

D-Link Assist Services abre una nueva fuente de ingresos al canal

D-Link amplía su nómina mayorista con Kinyo

D-Link celebra su décimo aniversario con su canal mayorista



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios