DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2010

Distrilogie-Mambo reúne a su canal

Bajo el lema "porque es tiempo de acción", Distrilogie-Mambo reunió a su canal de distribución para darles a conocer cuáles son las novedades que dispone para su red de venta indirecta y para reafirmar el papel que juega la tecnología en la mejora de la productividad y competitividad.
Bárbara Madariaga
El objetivo del evento, que contó con la colaboración de IBM y Trend Micro, fue celebrar “el reciente acuerdo de comercialización de las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM y el lanzamiento de sus servidores EX5, junto con la consolidación en nuestro país de la seguridad avanzada y probada de Trend Micro”, destaca el mayorista.

Así, según palabras de Alexis Brabant, director general de Distrilogie, “estamos muy agradecidos al apoyo que día a día nos brinda nuestro canal, posicionándonos como mayorista de referencia. Una vez más ha quedado reflejado este apoyo al compartir con nosotros, en este evento, los logros alcanzados”.

Según Distrilogie, más de 300 personas acudieron a la cita que, además, coincidió con la celebración de SITI/asLAN. Este hecho no ha sido una casualidad, ya que la feria y nuestro evento compartían un mismo vínculo: el convencimiento de que la tecnología debe jugar un papel fundamental en la mejora de la productividad y competitividad de todos los sectores de la economía, con la presentación de las últimas novedades en infraestructuras, almacenamiento y seguridad informática”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios