DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2007

Distrilogie distribuirá las soluciones de Altiris

Un nuevo acuerdo llega al mercado. Se trata del alcanzado entre Distrilogie y Altiris, mediante el cual el primero va a distribuir las soluciones del segundo en España y Portugal.
Bárbara Madariaga

Cabe señalar que, desde hace poco tiempo, Altiris forma parte de Symantec, y centra su negocio en el desarrollo de soluciones de administración que permiten a las empresas gestionar y dar servicio a terminales de red, desde dispositivos móviles, equipos portátiles y de escritorio, hasta servidores y recursos de almacenamiento. En virtud de este acuerdo, Distrilogie se convierte en el único mayorista en la Península  Ibérica con acceso a todo el catálogo de soluciones de valor de la nueva Symantec.


Tal y como ha destacado el mayorista, “gracias a la combinación de las soluciones de administración de terminales remotos de Altiris con las de seguridad empresarial de Symantec, nuestra red de partners podrá ofrecer a sus clientes una solución completa para proteger y administrar los millones de dispositivos conectados a su infraestructura”.

Según palabras de Elba Fernández-Novoa, directora general de Distrilogie para España y Portugal, “Distrilogie, que ya venía desarrollando una importante relación comercial con Symantec en la distribución de las soluciones de la antigua Veritas, fue seleccionada a principios de año para comercializar sus soluciones de seguridad de valor. El nuevo acuerdo con Altiris va aún más lejos y amplía el alcance de nuestra relación con Symantec, a la vez que enriquece considerablemente nuestra oferta de soluciones, consolidándonos como el mayorista líder de soluciones globales en España.”

La directiva, también aprovechó la ocasión para asegurar que “con la creciente descentralización y necesidad de movilidad de las empresas, la gestión de los activos distribuidos se ha convertido en un reto para los departamentos de IT. Más aún, la continua reducción de presupuestos fuerza a estos departamentos a optimizar el uso de sus activos y disminuir los costes de gestión y servicio. Altiris proporciona soluciones para hacer frente a todos estos retos.”

Por su parte, Carlos Ferro, director regional de Altiris, comentó que “siendo partners de Distrilogie como mayorista de valor añadido, la unidad de negocio de Altiris podrá alcanzar un nuevo nivel en el mercado ibérico al incrementar el número de partners en todas las regiones y sectores. Además, al ser mayorista de todo el catálogo de soluciones de valor de Symantec, Distrilogie será el instrumento perfecto para presentar el verdadero valor de la integración entre las soluciones de seguridad y la gestión de los terminales.”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios