DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2005

Distribuciones Reca abre el primer Acer Point exclusivo en Madrid

Con la presencia de Stefania Dimatteo, responsable de canal de Acer Ibérica, en la inauguración, Distribuciones Reca puso en marcha el que se constituye como el primer Acer Point exclusivo en España. Fabricante y distribuidor han hecho las primeras valoraciones de la inauguración de este establecimiento.
Miguel Angel Gómez
Tal y como comentaba el responsable de esta iniciativa, Javier Díez, gerente de Distribuciones Reca, se trata de un proyecto que nace con el objetivo “de ofrecer al cliente un servicio de alta calidad, con atención personalizada y en un ambiente atractivo”. Una idea que viene a cubrir un hueco que hasta el momento había en el mercado, señalaba a Dealer World Web.

Por su parte, Stefania Dimatteo manifestaba que éste es un “claro ejemplo del compromiso mutuo del fabricante y el canal”.

La tienda ocupará unos 300 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y ha necesitado una inversión de 200.000 euros. El efecto ha sido inmediato para la firma, dado que, tal y como comentaba Javier Díez, en los pocos días que lleva abierta al público, “hemos alcanzado la facturación en productos del fabricante que antes conseguíamos en un mes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios