DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2008

Diode se convierte en mayorista de valor de Alvarion

Dentro de su plan de desarrollo de soluciones de alto valor, Diode ha incorporado las soluciones de Alvarion a su catálogo, un acuerdo que le permitirá comercializar los productos wireless del fabricante, mientras que Alvarion podrá incrementar su presencia en el mercado, gracias a la base de clientes especializados que aporta el mayorista.
Silvia Hernández
Concretamente, Diode incorporará la gama de productos unlicensed de Alvarion, mientras que Alvarion, de acuerdo con sus responsables, aumentará su radio de acción en cuanto al número de proyectos al incrementar sus objetivos comerciales gracias a la base de clientes especializados que proporciona el mayorista.

Según Agustín Alarcón, director general de Diode, el mayorista se ha decidido a la firma con Alvarion “porque es un líder en su tecnología, que nos aporta un amplio catálogo de soluciones para comunicaciones wireless e IP, un campo que tiene en este momento un gran futuro y que estamos seguros que van a apreciar enormemente nuestros clientes integradores”. Así, Diode introducirá el producto a sus integradores, a los que formará en el producto y sus aplicaciones, ayudando en la preventa e instalación de las primeras instalaciones.

Por su parte, Raymond Forado, director general de Alvarion para España y Portugal, comentaba que “el firmar este sólido acuerdo nos entusiasma enormemente. Diode es uno de los distribuidores capitales del panorama nacional. Este acuerdo demuestra que la apuesta que asumimos en el mercado nacional ha sido acertada. La combinación de Diode y Alvarion permitirá desplegar redes para servicios WiMAX donde antes no era posible servir banda ancha de modo eficiente y competitivo”.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios