DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2008

Diode se adelanta a los Reyes Magos con su Campaña de Navidad

El próximo 13 de octubre, el mayorista pone en marcha su Campaña Navidad, que finalizará el 31 de diciembre, y que, al igual que los últimos años, constará de diferentes tramos de facturación por los que los distribuidores podrán conseguir atractivos regalos.
Hilda Gómez

Se trata de una campaña de captación y fidelización de clientes, que incluye tanto los productos vendidos por el sistema tradicional como vía web, y que tiene como objetivo incentivar la venta así como incrementar el número de clientes y la repetición de compra. Además, el distribuidor podrá hacer un seguimiento on-line del estado de sus compras.

Para participar en esta campaña, los clientes de Diode deberán alcanzar una cifra mínima de facturación de 15.000 euros a través de la web o de su comercial habitual. A partir de esa cantidad se han establecido tres tramos de facturación que permitirán conseguir regalos, como un marco de fotos digital de 7 pulgadas, los juegos de la Nintendo DS Guitar Hero on Tours o Más Brain Training, una trolley Samsonite, un iPod Nano 8 Gb, un fin de semana en la nieve o una Xbox 360 Pro 60 Gb.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere premiar a los distribuidores en función de la facturación alcanzada el último día del año en productos de Acer, Bit-Way, Canon, Cirkuit Planet, Epson, Inverter, Lexmark, Oki, Optoma, Pinnacle, Targus y Visa Computers.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios