DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2002

Diode promociona los portátiles Acer y la solución ADSL de U.S. Robotics

Además, el mayorista ha sido reconocido por Citrix, y por segunda vez, como Mejor Mayorista para el Sur de Europa.
Yolanda Sánchez
De cara a los últimos meses del año, los mayoristas están potenciando las ventas y la fidelidad de sus distribuidores a partir de distintas promociones. Éste es el caso, por ejemplo, de Diode que ha lanzado distintas medidas de promoción de varios productos de su catálogo.
Una de estas medidas es la que premia a sus clientes con regalos por la compra de cualquier portátil de Acer. Entre los regalos que pueden conseguir los distribuidores de Diode se encuentra una llave de almacenamiento de 31 MB por la compra de dos Aspire 1400 en un mismo pedido. Por la compra de 2 unidades de la serie 272 en el mismo pedido, el cliente consigue una financiación de la compra a 90 días. Además, por cada portátil de las series 1400 y 272, el cliente recibirá como regalo un maletín Acer.
El mayorista también promociona el resto de la gama de portátiles de la marca, con excepción de los modelos anteriormente mencionados, con el regalo de un patinete a motor de regalo por cada 3 unidades en un mismo pedido.

Oferta ADSL
Paralelamente, Diode ha decidido ampliar su oferta ADSL, dirigiéndola al mercado SoHo y doméstico, con el lanzamiento del nuevo kit autoinstalable de Ya.com-US Robotics.
El paquete se compone de un modem de US Robotics para banda ancha, un pack de microflitros, un paquete de bienvenida con CD para la autoinstalación, cables USB y RJ11-RJ11, una guía de instalación, 2 años de garantía y tres meses de conexión gratuita a Ya.com.
El usuario, por su parte, sólo tiene que llamar antes de comprar el pack al número de teléfono habilitado para ello (902 902 902) y confirmar si tiene cobertura ADSL. Una vez confirmado, puede activar su línea siguiendo las instrucciones de dicho paquete de bienvenida.
Cabe destacar que, gracias a los microfiltros, se evita el complicado paso de esperar a que la compañía tenga que venir a instalar un spliter.

Reconocimiento de la labor mayorista
Todas estas medidas cuentan con el beneplácito y la cooperación del propio fabricante que, normalmente, ve cómo crecen sus beneficios. Por todo ello, Diode ya cuenta con el reconocimiento de distintas compañías a las que se ha sumado Citrix.
Este fabricante acaba de reconocer a Diode como el Mejor Mayorista en el área Sur de Europa. Ésta es la segunda vez que el mayorista recibe este premio desde que inició en 1998 la distribución de los productos Citrix en España.
Entre las labores más destacables de Diode, está el hecho de que se ha convertido, según la propia compañía, en líder en la venta de Server Based Computing en nuestro país.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios