DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 1998

Diode premia a su canal con diversas campañas

Las Navidades se acercan y Diode ( Tel: 91 555 36 86 ) ha dado el pistoletazo de salida a cuatro ofertas con las que pretende incentivar sus ventas de cara al canal de distribución . La primera de la ventajas que los dealers obtendrán tiene que ver con las migraciones que se realicen desde cualquier sistema operativo a Windows NT o BackOffice, ya que todo aquel que las lleve a cabo contará con un Bono Microsoft con el que podrá obtener un descuento de 34 . 000 pesetas al realizar un curso sobre tecnología BackOffice ( un bono por técnico y curso hasta el 31 de abril ) y un examen gratis de cualquier curso MCP, entre otros . Asimismo, el mayorista ofrece un producto nuevo que integra en una sola caja un BackOffice PYME y un Office Pro con licencia para 5 usuarios con un ahorro del 26 por ciento .

Por otro lado, mediante la adquisición de un Windows Terminal Server de 5 usuarios, Diode regala un kit de autoformación con libros, vídeos y software promocional sobre BackOffice . Además, durante este mes de diciembre, la compañía ofrece CD-ROM gratuitos de instalación de Office 97 Pro, NT 4 . 0 Workstation y NT Server 4 . 0 a los distribuidores que realicen un pedido Open A con licencia completa para nuevos contratos .

Finalmente, la campaña de Navidad de Diode también premiará con un teclado ergonómico con la tecla del Euro y actualización gratuita de Office 2000 a los dealers que realicen un pedido de Office 97 Profesional y Office PYME de Microsoft . Además, aquel que acometa al menos dos compras obtendrá gratis un Office 2000 para uso interno .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios