DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2010

Diode incorpora a su oferta el escáner láser CS-3000 de Motorola

Tags: Actualidad
Diode, a través de su División de Identificación Automática, acaba de anunciar la comercialización del nuevo escáner láser 1D de Motorola, el CS-3000, que se presenta con unas dimensiones reducidas "que le hacen ser muy manejable", destaca el mayorista.
Bárbara Madariaga
La División de Identificación Automática de Diode acaba de anunciar la incorporación a su oferta del nuevo escáner láser 1D de Motorola. Conocido como CS-3000, éste se presenta con dos conectividades diferente, vía USB, e inalámbrico a través de Bluetooth (ambos modos Batch), “lo que le dota de movilidad y demuestra su potencia para aplicaciones como conteo de inventario en tiempo real, en el sector farmacéutico o en clínicas dentales”, destaca el mayorista.

Asimismo, otra de las características que destaca Diode es que “su gestión de batería interna le dota de una excelente duración de la misma, abarcando la jornada laboral con máximo uso”.

La sencillez a la hora de manejarlo también es otro de los aspectos destacados. De hecho sólo incorpora dos botones de gobierno. “Su integración no requiere SDK ni desarrollo, y  su conectividad BT es de clase 2 y cumple EDR. Su memoria interna de 512MB le confiere un almacenamiento superior al millón de lecturas”.

Por último, cabe señalar que Motorola ofrece la posibilidad de contratar el pack de servicio de mantenimiento, que le permite obtener “máxima rentabilidad y proteger la inversión”, y que, además, “asegura el éxito en el ciclo de vida del dispositivo y entorno de trabajo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios