DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1999

Diode incluye procesadores Pentium III en su familia Visa Computers

Pentium III es la nueva apuesta de Diode para su familia de PC Visa Computers, disponible en los formatos torre, minitorre y sobremesa bajo perfil. Diferenciando entre todos los formatos al minitorre, denominado MARS, como el de uso más habitual, cabe señalar su equipamiento con los procesadores Pentium III a 600 MHz.
Estos MARS incluyen una placa madre, basada en el chipset BX, que permite trabajar a unas velocidades de bus de 66, 100 y 133 MHz. Por otro lado, y centrando la atención en sus componentes principales, cabe señalar que cuentan con un disco duro de 6,4 GB de Fujitsu en formato IDE, una tarjeta gráfica ATI 3D Rage Pro con 16 MB, y un CD-ROM de 40X creado por el fabricante Acer. Pero como una de los detalles más cuidados, cabe destacar el montaje de sus distintos componentes, como es el caso, por ejemplo, de los cables de identificación del frontal fijados a la carcasa.
Asimismo, la caja de estos Visa minitorre cuenta con alimentación trasera, permitiendo así la extracción del aire que circula por el interior. De esta forma se pretende evitar los aumentos de temperatura que puedan afectar a la operatividad del procesador.

FABRICANTE: Diode
DIRECCIÓN: Orense, 34
28020 Madrid
TELÉFONO: 91 555 36 86
FAX: 91 556 71 59
INTERNET: www.diode.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios