Diode incentiva al canal con la campaña "Escápate"

Diode ha puesto en marcha "Escápate", una nueva edición de su campaña de captación y fidelización de clientes, en la que este año participan proveedores de la talla de Acer, Canon, D-Link, Epson, Iomega, Lexmark, Panda, Point of View y Visa Computers.

La campaña “Escápate”, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, incluye tanto los productos vendidos por el sistema tradicional como por la web, y tiene como objetivo incentivar la venta de sus productos e incrementar el número de clientes y la repetición de compra. Este año, por cada tramo de 20.000 euros vendidos de las marcas participantes, los clientes conseguirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 100 euros, y por cada tramo de 40.000 euros, además del cheque regalo, los partners recibirán un bono estancia en “Hoteles con Encanto”, que incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Además, durante toda la campaña el cliente podrá controlar a través de su cuenta personal en la web su facturación y los regalos acumulados, que se entregarán al final de la misma.


Revista Digital

Portada DW 440 Contenidos digitales

Webinar

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas
Registro:

Eventos: