DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2003

Diode implementa los cambios de las licencias Open Multianual en su configurador Web

Además, el mayorista lanza una campaña promocional de consumibles que comienza el próximo 1 de mayo.
Dealer World
Desde principios del mes de abril, Microsoft añadió la posibilidad de adquirir nuevos productos bajo el programa de licencias Open Multianual. Así, además de los productos que el cliente podía adquirir, se han añadido las licencias de Office Standard, la licencia de acceso de cliente a servidores Windows, la licencia de acceso de cliente a servidores Exchange y las suscripciones MSDN para desarrolladores.
Estos cambios atienden a las respuestas de los clientes tras la puesta en marcha del programa Open Multianual y proporcionan más opciones y flexibilidad para adquirir licencias Microsoft dentro del programa Open Multianual.
Así por ejemplo, una empresa que necesite Office Standard ahora puede adquirir las licencias dentro de este programa, cuando antes estaba disponible sólo la versión Professional de Office.
Desde Diode, en continuidad por ofrecer al canal las herramientas B2B que necesite para una mejor elaboración y gestión de presupuestos de licencias Microsoft, se ha actualizado desde el 1 de Abril el configurador Web de Open Multianual con los nuevos incorporados en este programa de licencias.

Campaña promocional de consumibles
Paralelamente a la campaña promocional de licencias, el mayorista informático pondrá en marcha la campaña de consumibles “Happy Day” a partir del próximo 1 de mayo y hasta el 30 de junio de 2003.
La novedad de esta campaña es que los regalos se harán por pedidos realizados, con lo que con cada pedido de 480 a 2.099 euros se regala una botella de vino Crianza Burgo Viejo, con los pedidos de 2.100 a 4.999 euros el regalo es un grabador/lector de tarjetas de memoria FlashGo y para los de más de 5.000 euros se regalan dos entradas para Warner Bross, Terra Mítica o Universal Mediterránea.
Además, todos los participantes en la campaña que hayan acumulado 8.000 euros entrarán en un sorteo de un patinete a motor, que se realizará al finalizar la campaña. El nombre del ganador se publicará en la página Web de Diode.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios