DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 FEB 2001

Diode ensamblará los PC de Viaplus Tech, que se distribuirán de manera on-line

Diode España ha establecido un acuerdo de colaboración con Viaplus Tech, por el que el mayorista llevará a cabo los procesos de diseño, fabricación, logística y control de calidad de los ordenadores personales que Viaplus Tech comercializará bajo la marca Viaplus Tech.
Fernando Ujaldón
En este marco de colaboración, el departamento de operaciones y negocio electrónico de Diode España, junto con el departamento de desarrollo de Viaplus Tech, han creado la plataforma B2B2C por la que los clientes de Viaplus Tech podrán elegir la configuración de su PC, que tendrán disponible en menos de 72 horas. De acuerdo a lo informado por ambas compañías, la colaboración establecida entre las empresas permitirá que el cliente final pueda obtener más garantías a la hora de adquirir un equipo de manera on-line, beneficiándose de servicios de financiación, entrega rápida, garantía de un año extensible a 3 años y servicio de instalación.
Diode España y su división de Visa Computers también ofrecerán el servicio de personalización de todos los equipos con la imagen corporativa de Viaplus Tech. Igualmente, Diode estará a cargo del servicio de garantía de cada equipo.
El potencial del modelo de negocio desarrollado a partir de esta iniciativa será posteriormente extendido a más clientes de Diode España y Visa Computers. La compañía ha comunicado que otros distribuidores de ordenadores personales pueden dejar en manos de Diode los procesos de diseño, fabricación, control y logística e iniciar distintos proyectos de negocios en Internet.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios