DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2002

Diode desarrolla un nuevo buscador de consumibles on-line

Yolanda Sánchez.
El mayorista Diode continúa mejorando las prestaciones de su página Web y, ahora, ha puesto en marcha, de manera integrada en su aplicación de comercio electrónico, un buscador de consumibles. Esta herramienta, pensada para mejorar la gestión y compra on-line, pretende ayudar a encontrar los productos, precios y estado de los consumibles de una manera más rápida.
Por todo ello, la búsqueda está diseñada para que pueda realizarse por tipo de producto, por marca y por el tipo de equipo para el que se necesita el consumible. Así, a través de un configurador, se presenta la lista de todos los códigos relacionados para su selección y listos para añadir al pedido.
Para dar a conocer esta herramienta, y dentro de la campaña de promoción, se ha recurrido a la imagen de un perro de caza. Éste será el encargado de “rastrear” toda la página Web para encontrar el producto que se le pida. Además, su presencia avisará en todo momento de los productos del sitio Web que tengan asociados consumibles. Aparecerá un botón en la ficha de dicho producto a través del cual también se mostrará la lista de consumibles asociados a ese producto y, desde ahí mismo, se podrá realizar el pedido pertinente.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios