DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2008

Diode cede la distribución por territorios de las soluciones de Micronet

El mayorista Diode ha desplegado un programa de canal para el fabricante de productos de redes Micronet. Se trata de una iniciativa que forma parte de los planes de expansión del mayorista y por la qu cederá parte de su distribución a mayoristas territoriales especializados en networking.
Paula Bardera
Se trata de una nueva estructura de canal denominada MTO, Mayoristas Territoriales Oficiales de Micronet, mediante la que Diode cede la distribución por territorios de los productos del fabricante. De este modo, los MTO podrán trabajar con las mismas condiciones que Diode en sus respectivas zonas de acción, consiguiendo de este modo, exclusividad territorial.

Con esta estrategia, Diode apuesta por el crecimiento de sus líneas de redes en el canal, así como por el desarrollo de una estructura de partners con los que aumentar su presencia en el mercado.

A este respecto, Raúl Polo, responsable de producto de networking en Diode, ha explicado que, “con esta nueva estrategia pretendemos situar la marca Micronet dentro de las marcas mas reconocidas en productos de networking, aprovechando los conocimientos de mercado y del área de influencia de los futuros MTO y potenciando el branding a través de los mismos".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios