DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 AGO 2019

Diode actualiza su alianza con Newvision

Las compañías han firmado un nuevo pacto de distribución para mejorar la experiencia de cliente en los canales presenciales.
Diode - edificio
Redacción

Diode y Newvision añaden un nuevo hito a su relación. Las compañías, que desde el pasado mes de diciembre tienen firmado un acuerdo por el cual Diode es el único distribuidor TI en España de la empresa portuguesa, han renovado esta alianza con un nuevo acuerdo de distribución y de desarrollo de negocio.

Bajo las nuevas condiciones, las firmas colaborarán para conseguir dotar de una mejor experiencia a un mayor número de clientes en los canales presenciales. Para Diode, el acuerdo se traduce en la implantación de una política de venta al cliente 100% a través de canal. Además, posibilita que la compañía aumente su mercado en los sectores donde la firma con base en Lisboa es fuerte, que son retail, banca, teleco y sanidad. 

Newvision, firma especializada en la gestión de turnos, consigue por su parte una gran capilaridad en todo el territorio. La compañía se integra así en una red de partners con la que trabajar tanto a nivel comercial como de servicio y soporte técnico.

Heraclio Sánchez, director de Diode España, califica en un comunicado la actualización de la relación con Newvision como "una alianza positiva con la que poder afrontar cualquier desafío que se presente en el mercado y dar las mejores prestaciones a nuestros clientes". Juan José Pulido, Director de Negocios en España de Newvision, concreta el objetivo de la compañía con este paso en "maximizar la eficiencia de nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes".

"El apoyo y asistencia preventa y postventa prestado por parte de Diode asegura la calidad y profesionalidad sus soluciones, persiguiendo sinergias en el portfolio y garantizando la rentabilidad de la inversión", concluye Pulido. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios