DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2019

Diode consolida su presencia internacional

El mayorista continúa creciendo no solo en España sino también en aquellos países en los que se han implantado recientemente, como es el caso de Marruecos.
Diode - edificio

El mayorista tecnológico Diode ha experimentado un crecimiento significativo, no solo en España, sino también en aquellos países en los que se han implantado recientemente. En algo más de dos años, la compañía ha visto abrir su sede de Casablanca (Marruecos) donde da cobertura a fabricantes como Zebra o Honeywell. Así mismo, Diode también ha firmado nuevos contratos, como el último acuerdo con Ruckus, que les ha permitido alcanzar en 2018 el objetivo de rentabilidad marcado, así como superar las cifras de plan cada trimestre.

Aunque la presencia de Diode en el país norteafricano reporta a España, cuenta con una entidad propia dirigida por Youssef Boudar, responsable de negocio de la compañía en la región, quien asegura que “haber decidido expandirse hacia África ha sido todo un acierto, porque es un mercado lleno de oportunidades, donde las soluciones de Diode encajan perfectamente”.

Por su parte, desde Diode España no descartan continuar ampliando sus fronteras y “aunque todavía no hay nada totalmente definido, el plan es aprovechar tanto las oportunidades en mercados emergentes como nuestra experiencia de negocio en los mismos. Tanto Oriente Medio como el resto de zonas de África son opciones que estamos considerando” sentencia Heraclio Sánchez, Director de Diode España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios