DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2010

Dicota se apoya en Esprinet en su nueva etapa

Bárbara Madariaga.
Dicota ha culminado su proceso de integración en el Grupo OSM, especialista global en accesorios móviles, y con ello la compañía inicia una etapa de “rejuvenecimiento de su marca y cartera de productos, en la que el canal de distribución cobra un papel crucial”, señalan desde la propia compañía.
Por ello, y con el objetivo de ampliar su reconocimiento de marca, Dicota ha fortalecido su alianza con Esprinet, lo que le permitirá alcanzar una mayor expansión, dado que la firma con sede en Zaragoza cuenta con una base de datos de más de 12.000 clientes activos.
“El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, PYME y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión“, ha señalado Gregorio Destre, de Dicota.
Por su parte, Noelia García, responsable de la marca Dicota en Esprinet Ibérica, ha comentado que ésta es “una compañía multicanal que tiene una fuerte vertiente corporativa pero también una completa gama para el canal de consumo. Es aquí donde con nuestras capacidades de innovación vamos a aportar el valor necesario al negocio de Dicota, ofreciéndole excelentes resultados y unos retornos de inversión“.

www.esprinet.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios