DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2010

Diasa, Netasq y Citrix organizan una jornada de trabajo sobre virtualización

Tags: Actualidad
Como mayorista de ambos fabricantes, Diasa acercará a los partners una oferta complementaria de soluciones de virtualización y seguridad para entornos virtualizados.
Hilda Gómez

Netasq y Citrix, junto con su mayorista Diasa, han organizado una jornada de trabajo que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el IBM Forum de Barcelona, y que estará orientada al canal de distribución interesado en soluciones de virtualización unificada de aplicaciones y escritorios y su complemento con soluciones de seguridad para mantenerlos protegidos de cualquier ataque interno o externo.

Hoy día la arquitectura cliente está cambiando hacia la virtualización y se requiere de soluciones que protejan dichos entornos con toda garantía. En esta convocatoria, todos los asistentes, además de conocer cuáles son las los riesgos más comunes en entornos virtualizados, podrán profundizar en las soluciones de seguridad proactiva de Netasq. En concreto, la compañía presentará su nueva gama de appliances virtuales Netasq Virtual Appliance. Por su parte, Citrix mostrará la virtualización unificada con la solución para la virtualización de puestos de trabajo Citrix XenDesktop 4. Tras estas presentaciones, ambas compañías harán una demo y darán una visión más amplia de los escenarios de implementación de ambas tecnologías.

Tal como afirma Beatriz Robles, directora de canal de Netasq Iberia, “con esta jornada pretendemos poner de manifiesto los riesgos potenciales asociados a las arquitecturas virtualizadas principalmente, porque no existe un componente de seguridad involucrado desde el principio en proyectos de virtualización. Además, también queremos dar a conocer los integradores las oportunidades de negocio que supone complementar su oferta de virtualización con soluciones de seguridad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios