DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2003

Diasa Informática supera sus expectativas

Yolanda Sánchez.
Diasa (Tel.: 91 761 21 21) se mostró muy orgullosa y señaló la especialización y la capacidad de aportar soluciones completas al canal, son las principales razones de su crecimiento. Lo últimos resultados obtenidos por Diasa, que alcanzan los 114 millones de euros, con un 80 por ciento de cobertura en el mercado de las PYMES, han superado las expectativas creadas ante la situación de la demanda que está viviendo el sector de las Tecnologías de la Información.
La estrategia de Diasa Informática para el presente año, en el que va a aumentar su plantilla comercial, consistirá en continuar profundizando en la oferta de valor añadido, proporcionando a los distribuidores más conocimientos preventa y postventa para hacerles el negocio más accesible, además de incrementar su cercanía al distribuidor sumando dos delegaciones comerciales en Valencia y Bilbao.
Respecto a las previsiones de negocio para 2003, éstas superan el 20 por ciento de crecimiento sobre 2002, El crecimiento medio de la compañía durante los últimos 5 años ha sido del 47 por ciento, debido a la ampliación de su catálogo de productos.
Finalmente, y tal y como confirmó la compañía la estrategia comercial sigue siendo la insistencia en la oferta de Servidores (IBM, HP y Sun Microsystems), comunicaciones (Cisco Systems), software (IBM y Lotus) y servicios profesionales dirigidos al distribuidor, segmentos donde Diasa desarrolla ya más del 80 por ciento de su negocio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios