DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2002

Diasa Informática pasa a ser mayorista especializado en servidores HP Proliant

La fusión entre HP y Compaq ha necesitado de una etapa de transición y de acoplamiento para muchas áreas y para muchos agentes. Por supuesto, el canal no ha quedado al margen de esto.
Yolanda Sánchez
Un ejemplo de ello es Diasa, mayorista de la antigua Compaq, que ha pasado a ser mayorista de los servidores HP Proliant. Según se ha confirmado en el comunicado oficial, esto se traduce en el reconocimiento como expertos de todo aquello que rodea al servidor Intel, al cual le han sumado las diferentes soluciones y servicios que ofrece esta compañía. Asimismo, los datos señalan que el esfuerzo ha merecido la pena, ya que Diasa ha registrado un crecimiento del 62 por ciento en estos productos durante el primer semestre de este año 2002.
Según José María Díaz-Zorita, responsable de mayoristas de valor de HP, “Diasa ofrece de cara a nuestro negocio en la ESG (Enterprise Systems Group) una división dedicada en exclusividad al negocio de HP de servidores y almacenamiento Intel con una estructura y un completo equipo de profesionales, así como un conocimiento tanto de productos como de mercado, que aportan a nuestros distribuidores la agilidad y soporte necesarios para que se comprometan con el usuario final”.
Finalmente, para celebrar este reconocimiento, durante todo este mes de diciembre, Diasa Informática regalará a sus clientes un disco duro de 18 GB, SCSI de HP, por un pedido superior a 25.000 euros en servidores HP Proliant.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios