DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 1998

Diasa ensambla servidores IBM en un plazo de tres días

Como ya informamos en nuestra Web el pasado mes de junio ( www . idg . es/dealer ) , Diasa Informática, mayorista de IBM, tiene previsto comenzar a ensamblar los modelos RS/6000 de gama baja y media del gigante azul . Según confirmó a Dealer World 15 el propio responsable de marketing de Diasa, Jesús I . Rojas, el principal beneficio que los distribuidores obtendrán de esta nueva acción será la reducción de los plazos de entrega . “A partir de que el cliente realice el pedido de cualquiera de los modelos 7043-140, 7024-240 y 7025-F50, tan sólo tendrá que esperar tres días para recogerlo”, comentó Rojas .

De esta forma, el distribuidor podrá añadir a la configuración básica de los equipos IBM aquellas capacidades o características que desee, contando para ello las instalaciones de ensamblaje de Diasa con stock de discos, memorias, tarjetas y armarios de expansión .

Al hilo de esta propuesta, y con la intención de reforzar la rapidez de su servicio, Diasa ha construido un nuevo almacén en la provincia de Córdoba que contará con 7 . 000 metros cuadrados . Entre el soporte técnico instalado en dicho espacio se puede resaltar el registro automático de la entrada y salida de los productos . Por último, el mayorista ha comunicado que tiene previsto comercializar este año un millar de unidades AS/400 ( cuya gama baja también ensambla ) .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios