DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2014

Defender los intereses del canal, objetivo de la Comisión de Mayoristas TIC de @asLAN

La Asociación @asLAN acaba de anunciar la constitución de una Comisión de Mayoristas. El objetivo de esta comisión es consolidarse como foro de debate y reflexión para las empresas asociadas a @asLAN además de defender los intereses del canal de distribución TIC de España.
canal asociación
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de crear un foro de debate y reflexión para las empresas asociadas a @asLAN, la asociación acaba de anunciar la creación de una Comisión de Mayoritas en la que se encuentran Tech Data, Westcon, Diode, ITWay Flytech, WiFIDom, Landatel, InstantByte (estas figuras ya han participado en las primeras reuniones), GTI, Esprinet, Ingram Micro y MCR. Otros mayoristas como Exclusive Networks y Avnet “ha mostrado su interés en apoyar la iniciativa”, ha destacado @asLAN en un comunicado.

Juan Pablo Rossi, presidente de la Comisión, considera que “los mayoristas somos una pieza clave en el sector de las TIC, y canalizamos una parte relevante de los ingresos del sector, más de 2.500 millones de euros al año. Desde la comisión nos hemos propuesto la identificación de objetivos comunes, con una decidida orientación al desarrollo de la sociedad de la información en España".

Además de crear un foro de debate, la Comisión de Mayoristas también  nace con otros objetivos. Entre ellos destaca su intención de potenciar y defender al canal de distribución a través de “un grupo altamente representativo de empresas mayoristas del sector TIC” o mantenerse al tanto y dar soporte a los cambios legislativos que afecten a la actividad mayorista en España”, además de identificar y ofrecer servicios “específicos para el colectivo de empresas”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios