DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2002

Dazzle firma un acuerdo de distribución con UMD

Jorge García.
Dazzle acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con UMD que viene a complementar al que ya tenía firmado con Santa Bárbara desde hace un año, tiempo que esta compañía, que centra su actividad de negocio en el desarrollo de productos para la edición de vídeo digital y analógico, trabaja en España. Junto con Fast Ibérica, estos tres mayoristas forman el canal de distribución de este fabricante.
Mientras que tanto UMD como Santa Bárbara se orientarán hacia el mercado de consumo y el segmento retail, Fast Ibérica se encargará de comercializar los productos de Dazzle en el sector semi profesional.
Cabe mencionar que la estrategia empresarial de Dazzle se basa al cien por cien en el canal de distribución. Asimismo, entre las iniciativas que está adoptando este fabricante para potenciar sus ventas se encuentran el programa de canal que ya está funcionando en España y que se denomina Dazzle Star Program o la apertura de un Centro de Asistencia a la Red en Barcelona, que se encarga de asistir a los distribuidores de Cataluña y Levante, y otro en Madrid, que asistirá al resto de dealers.
Para Tawfik Djafari, director de distribución de Dazzle para el Sur de Europa, “España es un mercado con gran potencial que en estos momentos está empezando a despegar”.
Por último, cabe señalar que aunque todavía no tienen oficinas en España, Tawfik Djafari afirmó que “éstas se abrirán a finales de este año o principios de 2003”.

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