El desarrollador de software estándar de gestión administrativa y comercial para medianas empresas, Datisa (Tel.: 917 159 268), ha puesto en marcha su Plan Partner 2005 que incorpora novedades en las atribuciones de las figuras del canal, una extranet exclusiva para distribuidores y un servicio de demostraciones on-line en el que pueden encontrar toda la ayuda que necesiten.Se trata de un plan estratégico que Datisa inició hace tres años para homologar, apoyar y formar a su canal de distribución. “En esta ocasión, hemos perfilado el Plan Partner como un elemento de cohesión y comunicación. Nuestro canal de distribución es fundamental para nosotros, por lo que debemos apoyarles y darles atribuciones acordes a su perfil y su buen hacer. Por eso, este año ampliamos funciones en algunas figuras y les proporcionamos nuevos retos”, detalla Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa. Este año, tal y como explica Ballestero, “hemos apostado por tres objetivos primordiales: revisar las atribuciones de las distintas figuras que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente, crear un espacio Web exclusivo para los socios que mejore la información y la comunicación con Datisa y, por último, sectorizar la figura del distribuidor con el mismo fin, mejorar la satisfacción de los usuarios”. Entre estas novedades destaca la ayuda de un gestor personal y la aparición de la figura DSD, distribuidor de soluciones Datisa, que se encargará de ofrecer soluciones de gestión en sectores especializados.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.