DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2009

Cyberoam certifica a 15 distribuidores en España

La labor de Cyberoam y su mayorista Ireo parece estar dando sus frutos, ya que el fabricante ha anunciado que 15 distribuidores en España ya se han certificado como Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP), tras los cursos impartidos en Madrid y Barcelona, los días 16 y 18 de junio, respectivamente. El próximo curso de formación técnica de Cyberoam se ofrecerá en Madrid el 14 de julio.
Hilda Gómez
CCNSP es un curso intensivo organizado por Ireo, pensado para preparar a los asistentes en la implantación de sistemas de seguridad UTM de Cyberoam, con un énfasis especial en los aspectos más prácticos como la configuración del cortafuegos, políticas de detección de intrusos (IDP), políticas antivirus, políticas antispam, políticas de acceso, gestión y filtrado de tráfico de Internet, control de aplicaciones o el desarrollo de informes analíticos de seguridad. El programa incluye además preparación con ayuda del técnico para el examen de certificación CCNSP, la realización del examen, y el acceso a la unidad de evaluación de Cyberoam durante 15 días, para que los asistentes adquieran experiencia práctica y preparen el examen.

Este programa de formación forma parte del proceso de certificación de la compañía para su red de partners, el cual persigue dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad basadas en identidad, ante la adopción creciente por parte de las organizaciones de este tipo de soluciones.

“El alto nivel de participación en los cursos muestra el interés del mercado por las soluciones de seguridad UTM basadas en identidades”, señala Juan José Alfaro, director de canal de Ireo, y añade que “Cyberoam es especialmente atractivo en los tiempos que corren, gracias a sus amplias prestaciones de seguridad y sus bajos costes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios